¿Problemas de pantalla en el nuevo Nexus 7?

Amargo recibiendo el que está teniendo el nuevo Nexus 7. A los pocos días de su lanzamiento en Estados Unidos, los usuarios ya están mostrando sus quejas en el foro oficial de Google al reportar que la pantalla táctil del Nexus 7 no parece estar respondiendo tal y como debería; es decir, la pantalla del nuevo Nexus 7 está dando problemas.

Problemas con la pantalla del nuevo Nexus 7

Los problemas que reportan los usuarios se resumen en que al parecer el nuevo Nexus 7 no responde bien a la hora de realizar algunos movimientos en la pantalla táctil (cambiar de pantalla, utilizar el teclado, etcétera). Algunos usuarios incluso han reportado que cuando utilizan el terminal se producen dobles o triples pulsaciones a la hora de tocar una sola vez la pantalla, algo que comprensiblemente hace que sea prácticamente imposible navegar con comodidad por el terminal.

Estas quejas parecen estar dando muchos quebraderos de cabeza a los muchachos de Google, ya que en estos momentos aún no parecen haber descubierto si los problemas con la pantalla se deben a un error en el software o más bien a un fallo en la fabricación del terminal (en cuyo caso se trataría de un error garrafal e imperdonable).

LEER
Google lanza dos nuevas herramientas de optimización para AdSense

En cuanto a los usuarios de España, los que quieran hacerse con este terminal tendrán que esperar hasta el día 28 de agosto tal y como ya se anunció desde Punto Geek en este artículo.

Vía | Foro de debate de Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.