Actualización de Facebook en iOS

La versión de Facebook para iOS ha recibido hoy una importante actualización que ha introducido un buen número de novedades que vienen a mejorar la experiencia del usuario a la hora de navegar desde el iPhone/iPad por una de las redes sociales más grandes del planeta. Una de las características más interesantes de esta actualización reside en la incorporación de los hashtags en Facebook.

Actualización de Facebook

La posibilidad de emplear hashtags en Facebook hasta ahora solamente era realidad en la versión web de la red social, pero con la nueva versión 6.4 de Facebook para iOS se incorpora dicha opción a todos los terminales de Apple, de manera que ahora los usuarios pueden tanto buscar hashtags en la red social como consultar los temas más «calientes» de cualquier parte del mundo.

Pero ahí no acaban las novedades de esta actualización. También se ha incorporado una nueva función llamada OpenTable, la cual permite a los usuarios de Facebook realizar reservas en diferentes restaurantes del mundo sin necesidad de salir de la aplicación; como suele ser habitual, esta función por ahora está únicamente disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero es de esperar que en los próximos meses comience a asentarse también en el resto del planeta.

LEER
Actualización de Skype en iOS

Además de estas novedades, la actualización de Facebook también ha solucionado algunos errores frecuentes (véase el error del mensaje de notificación cuando en realidad no había ninguna notificación), por lo que en estos momentos la aplicación para iOS está prácticamente «pulida» a prueba de errores.

Vía | MovilZona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.