Imágenes exclusivas del iPhone 5C

A pesar de la incesante información que cada día se ha ido filtrando en relación al iPhone 5C, lo cierto es que hasta ahora pocas personas han tenido el privilegio de ver en unas fotografías detalladas el aspecto del futuro terminal low-cost de Apple. Estas imágenes corresponden a una versión de color verde del iPhone 5C; tienen bastante buena calidad de manera que permiten ver en detalle el aspecto de un iPhone que probablemente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

iPhone 5C

En la primera fotografía se puede apreciar la parte trasera del iPhone 5C. El color verde-pistacho protagoniza la escena, y en principio no parece haber nada especialmente destacable salvo el hecho de que la carcasa del terminal está fabricada enteramente con plástico, algo que difiere bastante de la política de Apple en cuanto al diseño de sus terminales.

Aspecto del iPhone 5C

Esta otra imagen muestra el interior del iPhone 5C, las entrañas de la pequeña bestia. Poco se puede destacar aquí.

LEER
El iPhone 5C costará 99$

Grosor del iPhone 5C

En cambio, esta fotografía sí resulta bastante interesante: desde este ángulo es posible hacerse una idea del grosor de este terminal, el cual a primera vista parece tener unas dimensiones bastante moderadas que entrarían dentro de los estándares que suele seguir Apple en este sentido.

Poco a poco se va conociendo más información sobre el iPhone 5C. Todos aquellos que estén interesados en su compra deberían seguir Punto Geek para recibir al instante cualquier novedad que se pudiera producir sobre este terminal tan esperado.

Vía | SonnyDickson.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.