Angry Birds Star Wars II trailer

La compañía Rovio ha invitado a sus fans a que se sumen al «lado puerco» con un nuevo trailer que demuestra lo cerca que se encuentra Angry Birds Star Wars II de salir, con la voz de Ian McDiarmid (emperador Palpatine) como uno de los atractivos.

Angry birds star wars II

El juego le dará por primera vez la chance a sus jugadores de sumarse al lado oscuro, o lado puerco como les gusta decir a los creadores, dejando la posibilidad de tirar puercos en vez de pájaros para ir cumpliendo las diferentes misiones encomendadas. La fecha oficial del lanzamiento de Angry Birds Star Wars II es el 19 de septiembre en iOS, Google Play, Windows Phone y Amazon por el efímero costo de 0.99 centavos de dólar.
Hasbro ha anunciado que lanzarán 30 juguetes en conmemoración al juego, teniendo cada no de ellos sus propios sets y estando disponibles de manera física, no digital como muchos pensaban. Lo que sí se podrá hacer con ellos es escanearlos mediante una cámara y se añadirán automáticamente como personajes en el juego.
Desde el 26 de agosto iremos viendo videos acerca de cada uno de los personajes, por lo que estaré atento para hacérselos saber y que se mantengan actualizados si son fanáticos de Angry Birds y en especial de esta saga de la franquicia.


¿Te gustaría jugar Angry Birds Star Wars II? ¿pagarías ese dólar por él? ¿te ha gustado la primera edición? A mi particularmente no me satisfizo por completo el juego pero tiene detalles muy buenos que hacen que le de un aprobado. Esta edición seguro la descargue para probarla y entretenerme un rato ya que Star Wars es una de mis franquicias preferidas y me gusta verla donde sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad