Generador de Lorem Ipsum con las frases de los personajes de Breaking Bad

Ya les hemos presentado varios generadores de texto Lorem Ipsum e incluso un página donde están recopilados, un texto tremendamente famoso por su utilidad al momento de crear diseños o maquetas de sitios web o cualquier otro tipo de contenido que lleve mucho texto como diseños de páginas de revistas o publicidad.

sScreenshot_22

Todos sabemos que Internet se hizo para los gatitos, los gifs de gatitos, los vídeos de gatitos y otras cosas interesantes… (?), en Internet puedes encontrar de todo y para todos. Hoy me encontré con un generador de textos Lorem Ipsum única y específicamente basado en las frases y diálogos de la popular serie americana Breaking Bad.

En el generador puedes seleccionar entre los 10 personajes principales de la serie, por supuesto el seleccionado por defecto es Heisenberg, él tiene dos versiones, la Ipsum en la cual el texto es más similar al Lorem Ipsum clásico y la versión normal, con sus frases completas, también puedes especificar el número de párrafos, palabras o simplemente caracteres que necesites.

LEER
Mapa de las sitcom de Estados Unidos

Heisenberg Ipsum

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.