Skype podría inventar llamadas en 3D

Ha sido una buena excusa el décimo aniversario de Skype, el cual sirvió para que uno de los máximos responsables, Mark Gillet el vicepresidente de la compañía, dijese en una entrevista para la BBC que han «trabajado con las prestaciones tridimensionales de los monitores y pantallas de TV».
«A pesar de esto, todavía no están disponibles en el mercado los dispositivos de captura 3D, algo que se diferencia de los dispositivos de visualización como televisores y monitores que sí lo están» agrego Mark, quién añadió «Es un desarrollo que venimos preparando en nuestros laboratorios y hacemos una evaluación del ecosistema de dispositivos para saber cuándo será el momento indicado para dejar disponible esta función».
De este modo, Skype volvería a insertar dentro del mercado el uso de los anteojos 3D, que tuvieron su auge durante el estreno de Avatar, quizás el principal promotor de esta tecnología. A pesar de esto, con el tiempo quedaron relegados por los SmartTV ya que los productores de contenidos, ante la falta de interés, decidieron cerrar los canales en 3D.
A pesar de esto, Mark Gillet cree que el 3D se ve más viable en los dispositivos electrónicos, pero será un proceso que llevará su tiempo hasta poder convertirse en una función bastante habitual. Las cámaras que permitan capturar esta clase de videos serán la clave.

LEER
Flota de robots reemplazará trabajadores en Target

Skype 3d

Y tú ¿qué opinas de esto de que Skype podría inventar llamadas en 3D? ¿te parece interesante o que puede aportar algo? Particularmente no se me hace la gran cosa ya que no variará mucho en la conversación por video convencional, no aumentará los sentimientos y las emociones. Pero quiero saber sus opiniones y puntos de vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.