La aplicación de Paypal dejará pedir con antelación en restaurantes

Paypal ha actualizado su aplicación oficial tanto para iOS como para Android el pasado jueves, añadiendo la posibilidad de pedir por adelantado en restaurantes.Esta prestación, que Paypal estuvo probando a principios del año pasado, se hizo posible gracias a un acuerdo con Eeat24. Cerca de 1000 restaurantes ofrecerán este servicio en Estados Unidos.

Paypal restaurantes

Otros cambios incluyen una nueva etiqueta llamada «Compras» que le dejará a los usuarios encontrar tiendas cercanas o restaurantes que acepten Paypal. La etiqueta también dejará revisar conectando con Foursquare. Mientras tanto, puedes añadir nuevas cuentas al sistema de pagos Paypal tomando una foto de tu tarjeta de crédito.

Al igual que con otras aplicaciones móviles de pago, como Google Wallet, la utilidad depende en gran medida de la red de comerciantes que ofrezcan soporte o compatibilidad con este sistema de pagos. En el caso de Paypal, miles de tiendas permiten hacer pagos utilizando la aplicación Paypal.

Una lástima que en Estados Unidos y otros países como España se esté tan avanzado con este sistema de pago mientras que en países como Argentina no nos dejan hacer transferencias entre argentinos. Es uno de los mejores sistemas que existen por comodidad y seguridad pero todavía en Latinoamerica no se le ha sacado todo el provecho posible.

Visto en Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.