Line llegará al Galaxy Gear en el mes de octubre

La aplicación de Line siempre está al acecho para intentar ganarle terreno a su eterno rival: WhatsApp. El movimiento que han hecho hoy sus directivos parece bastante inteligente, ya que vendría a cubrir un espacio muy necesario en la nueva tecnología de los smartwatch que actualmente está siendo liderada por Samsung con su Galaxy Gear.

Resulta que hoy se han dado a conocer unos rumores bastante contrastados que apuntan a que Line está trabajando en adaptar su aplicación al Galaxy Gear para facilitar a los usuarios el intercambio de mensajes a través del propio reloj inteligente (quizás mediante dictado por voz, por poner una teoría). A pesar de que no se han dado a conocer muchos más detalles, muchos expertos coinciden en que WhatsApp parece haber olvidado la firme competencia que tiene detrás y este tipo de noticias demuestran que los chicos de la aplicación de mensajes instantáneos por excelencia se están durmiendo en los laureles.

Line en el Galaxy Gear

Sea como fuese, realmente aún es pronto para hablar de este tipo de aplicaciones dado que por el momento prácticamente no se han conocido muchos detalles exactos del futuro reloj inteligente de Samsung. Lo que está claro es que este reloj no será simplemente un aparato con alarma y la hora en formato digital, sino que probablemente supondrá un enorme cambio de rumbo en la actual tecnología de los smartphone dado que permitirá incorporar muchas más funciones que hasta ahora eran impensables.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.