3 características que tu cámara necesita para sacar buenas fotos

Hay ciertas características que una buena cámara de fotos debe tener si es que desea sacar fotografías en una calidad excelente, las mismas pueden ser añadidas si bien por lo general vienen por defecto. En esta ocasión he decidido traerte las 3 características que tu cámara necesita para sacar buenas fotos, de esas que ves por internet y dices: «yo quiero sacar una así».

Ten en cuenta a todas ya que te permitirán saber mejor qué comprar cuando vayas a adquirir una nueva cámara de fotos.

Auto-enfoque

Al contrario de lo que sucede con las luces, el foco no puede ser corregido mediante edición fotográfica. Para capturar una fotografía es muy bueno que la cámara cuente con un auto-enfoque.

Tiempo de exposición

Se lo considera como uno de los tres elementos básicos en la fotografía, junto con la velocidad de filmación y la apertura. Determina cuánta luz habrá en el tiro, en la foto que se sacará. Que sea más rápido no quiere decir que siempre sea mejor, si bien la velocidad ayuda en deportes o situaciones extremas.

LEER
40 fotografías estilo Tilt Shift

Sensor tecnológico MOS

Las cámaras digitales han añadido cada vez más y más megapíxeles para lograr fotografías excelentes. Para los fotógrafos amateurs que van a imprimir fotos en 8×10 unos 6 megapíxeles están bien, pero con 36 megapíxeles se pueden obtener mejores tomas y ampliar la resolución a la hora de imprimir.

Tener más megapíxeles no es sinónimo de tener más calidad, aquí entra la importancia del sensor MOS que determina cuánta luz llegará a la foto ya que es preferible una cámara con un sensor MOS más eficiente a una que tenga más megapíxeles y que su sensor no capte bien la luz. Además ahorra dinero porque lo que suele observar la gente es la cantidad de megapíxeles y no los demás factores.

3 caracteristicas de una buena camara

Y tú, ¿qué opinas de estas 3 características que tu cámara necesita para sacar buenas fotos? ¿cuál añadirías?

Visto en Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.