Nueva imagen de la Nokia Sirius

Últimamente se habla mucho de las tablet de Nokia, ya que poco a poco están consiguiendo hacerse un hueco en un mercado competido y liderado por gigantes como Apple o Google. La imagen que ha aparecido hoy en la red corresponde a la esperada Nokia Sirius, una tablet con Windows RT que podría llegar al mercado de forma inminente -aunque bien es cierto que no existe ninguna información oficial al respecto-.

Como se puede apreciar en la imagen, esta tablet tiene unas líneas bastante elegantes e incorpora una cámara trasera de nada menos que 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Pero eso no es todo, ya que también han aparecido rumores bastante importantes sobre las características de la nueva Sirius de Nokia.

Tablet Nokia Sirius

El primero de estos rumores apunta a que Nokia Sirius tendrá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, una pantalla de 10 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1080p, soporte para LTE 4G, peso de 600 gramos y grosor de 8,9 milímetros. No se trata de datos oficiales pero ciertamente tienen bastante validez a pesar de que aún no han sido confirmados de forma oficial por Nokia.

LEER
El nuevo Nokia E63

Respecto al precio de la Nokia Sirius, se comenta que podría llegar al mercado con un precio estimado de 499 dólares. Viendo la competencia de esta tablet, un precio así no es nada descabellado y además podría ser una buena baza de Nokia para ganar más terreno en el sector de las tablet.

Vía | WinSuperSite.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.