El Nokia Lumia 1520 podría venir con una batería de 3.400 mAh

Las baterías de los móviles actuales vienen a ser el talón de Aquiles de estas nuevas tecnologías. Por suerte, parece ser que cada vez más compañías le están dando a este tema la importancia que se merece de forma que poco a poco ya se van viendo teléfonos que incorporan baterías a la altura de las circunstancias. El próximo en ofrecer una batería de calidad podría ser el nuevo Nokia Lumia 1520, el cual en el caso de confirmarse los rumores vendría al mercado con una batería de 3.400 mAh; para aquellos que no estén muy al día en estas tecnologías, 3.400 mAh son prácticamente el doble de lo que ofrecen muchas baterías de los teléfonos de gama media actuales.

Batería del Nokia Lumia 1520

En cuanto al Nokia Lumia 1520 en sí, no son muchos los detalles que se conocen sobre sus características. Una de las cosas que se sabe a ciencia cierta es que el próximo día 26 de septiembre Nokia dará a conocer todos los detalles de este teléfono, por lo que seguramente también se dará a conocer la fecha de lanzamiento del terminal en todo el mundo.

LEER
Filtrado el primer tráiler de Batman v Superman

Una de las razones por la cual este teléfono aún no ha llegado al mercado reside en el GDR3 de Windows Phone 8, el cual aún no estaría listo al cien por cien de forma que los desarrolladores de Microsoft se verían obligados a seguir trabajando para pulir los últimos detalles y preparar el lanzamiento del Lumia 1520 para finales de este año.

Vía | WPCentral.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.