7 trucos que no conocías sobre iOS 7

Ahora que la gran mayoría de usuarios de Apple ya ha actualizado su terminal a la nueva actualización de iOS 7, ¿por qué no conocer algunos de los trucos -o más bien novedades- más curiosos sobre esta actualización para así aprovechar y exprimir al máximo la nueva creación de Apple?

Trucos en iOS 7

7 trucos en iOS 7

  1. Las actualizaciones automáticas. A partir de ahora los usuarios ya no tendrán que preocuparse más de las actualizaciones de sus aplicaciones, ya que activando la correspondiente opción de «Actualizaciones automáticas» en Ajustes > iTunes & App Store las aplicaciones se actualizarán de forma automática.
  2. Así mismo, los usuarios ya pueden bloquear llamadas de un número en concreto desde el propio iOS sin necesidad de utilizar ninguna aplicación externa. Para ello hay que agregar el número que se desea bloquear a la lista de contactos, y después hay que acceder hasta la última opción de su ficha denominada «Bloquear este número».
  3. Siri adquiere una nueva voz: la voz masculina.
  4. Para añadir más seguridad a los terminales, ahora iOS permite activar un bloqueo automático del terminal en cuanto éste es sustraído o perdido. Dicha opción se activa a través de iCloud.
  5. Ahora la barra de notificaciones también se puede emplear como recordatorio de todas las tareas que se han de realizar durante la jornada. Para ello hay que activa la opción de «Sumario de hoy» en los ajustes de la barra de notificaciones.
  6. iOS ahora permite cambiar el tamaño del texto desde Ajustes > General > Tamaño del texto.
  7. La aplicación iMessage ahora permite ver a qué hora se ha mandado cada mensaje simplemente deslizando la conversación hacia la izquierda.
LEER
Tráfico móvil en Latinoamérica, el rey es iOS [Gráfico]

Y tú, querido lector, ¿qué opinas de la actualización de iOS 7?

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.