BlendMe: Navega y utiliza por miles de iconos directamente en Photoshop

Screenshot_7_2

Si eres diseñador gráfico o web esta extensión para Photoshop CS6 o Photoshop CC te vendrá más que perfecta, la extensión permite navegar, buscar y utilizar miles de iconos, vectores y otros recursos directamente desde Photoshop, es decir, ya no tendrás que navegar por sitios web, crear cuentas fantasmas, descargar el paquete, descomprimirlo y luego importarlo a la ventana de Photoshop.

La instalación de la extensión es como cualquier otra instalación de extensiones en la suite de Adobe, descargas la extensión de BlendMe, cierras tu versión de Photoshop, abres el Administrador de Extensiones de Adobe o Adobe Extension Manager en Inglés, instalas la extensión, abres Photoshop de nuevo y abres la ventana desde Ventanas -> Extensiones -> BlendMein.

Un recurso increíble que les hará la vida mucho más fácil y su trabajo mucho más eficiente.

BlendMe.in

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad