Ya disponible el nuevo Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 podría considerarse como uno de los teléfonos más esperados del mercado dentro de la categoría de las alternativas a los gigantes del sector de la telefonía móvil. Todos los usuarios que hayan estado esperando impacientes la llegada del nuevo Lumia a España están de enhorabuena, ya que poco a poco las operadoras ya están comenzando a tener stock de este teléfono de forma que en muy pocos días el Lumia 1020 estará disponible para todo el público. Aquellos que quieran comprar el terminal libre solamente tendrán que esperar hasta el próximo día 4 de octubre.

Nokia Lumia 1020 en España

Pero… ¿y qué características ofrece este buque insignia de Nokia? Es imposible hablar del Lumia 1020 sin empezar mencionando su cámara, ya que los 41 megapíxeles de los que dispone hacen que las fotografías tomadas con el terminal tengan una calidad espectacular a la altura de cualquier cámara profesional del mercado. A partir de ahí, las características oficiales del teléfono son las siguientes:

  1. Pantalla de 4,5 pulgadas ClearBlack AMOLED supersensitive con la tercera generación del Corning Gorilla Glass.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz.
  3. 2 GB de memoria RAM.
  4. Batería de 2.000 mAh.
  5. Cargador inalámbrico a través de una carcasa que se coloca en el teléfono.
  6. 10,4 milímetros de grosor y 158 gramos de peso.
  7. Cámara de 41 megapíxeles con lentes físicas y estabilizador de imagen. Incluye también la aplicación Nokia Pro Camera.
LEER
Chrome permitirá saber cuales pestañas están haciendo ruido

El precio del Nokia Lumia 1020 parte de los 699 euros.

Enlace a la web de Nokia | Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.