Imágenes filtradas de Android 4.4 KitKat

El 90% de los usuarios de Android está esperando pacientemente la llegada de una de las actualizaciones más esperadas: Android 4.4 KitKat. Durante los últimos meses han aparecido muchos rumores relacionados con esta nueva versión de Android, pero el más «fuerte» de todos ellos es el que apunta a que la llegada del Nexus 5 traerá consigo la versión 4.4 de Android.

Pues bien, hoy ya se conocen nuevos datos sobre la versión KitKat de Android: gracias a unas imágenes filtradas en la red, se puede apreciar algunos detalles que revelan las novedades que esconde esta actualización. Las tres imágenes que aparecen a continuación corresponden a esta filtración.

Android 4.4 KitKat Android 4.4 KitKatAndroid 4.4 KitKat

Lo realmente interesante aparece en la tercera imagen: se trata del menú de fotografía de Android, y en él se puede apreciar una interfaz completamente diferente a la habitual que incluye opciones bastante curiosas para mejorar las fotografías. La primera de estas opciones es la de los filtros de imagen, los cuales ahora se pueden aplicar desde un sencillo menú antes de realizar la fotografía; así mismo (y aunque no se aprecie en la imagen), las fotografías que se tomen con el teléfono se podrán exportar en formato PDF y también se podrán imprimir directamente desde el terminal (esto último ya existe en algunos teléfonos).

En resumidas cuentas, Android 4.4 KitKat puede suponer una gran serie de cambios en los terminales con Android, por lo que habrá que esperar pacientemente hasta finales de este mes para ver si el nuevo Nexus incorpora esta actualización del sistema operativo.

Vía | GSMArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.