Nuevo smartphone flexible de Samsung

Los smartphone de Samsung no parece que vayan a limitarse a la gama Galaxy y la gama Note, sino que ahora el futuro reside en las pantallas flexibles. Según se ha conocido hoy a través de unas declaraciones de un trabajador de la compañía surcoreana, Samsung estaría trabajando ahora mismo en un proyecto de teléfono inteligente con pantalla flexible que podría anunciarse incluso la semana que viene de forma oficial. De ser así, Samsung se adelantaría a los terminales con pantallas flexibles que anunció LG hace escasos días.

Smartphone de Samsung con pantalla flexible

Ahora bien, ¿y cómo serán exactamente estos nuevos terminales? En primer lugar es importante aclarar que la única parte flexible del smartphone será la pantalla, por lo que el resto del teléfono será muy parecido a los actuales diseños de teléfonos de última generación. A partir de aquí habría que analizar si realmente una pantalla flexible introduce alguna novedad importante de cara a los usuarios, ya que ciertamente resulta difícil encontrar alguna utilidad a las pantallas flexibles más allá de que sean algo más resistentes a las caídas (aunque muy probablemente seguirán dañándose con facilidad dada la delicadeza de los materiales).

LEER
Lenovo compra Motorola, hasta ahora perteneciente a Google

Aún así merece la pena esperar unos cuantos días a que tanto LG como Samsung muevan ficha en relación a las pantallas flexibles, ya que quizás ambas compañías tienen escondido algún As bajo la manga que sorprenda a los usuarios que no acaban de ver ninguna ventaja a este tipo de pantallas.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.