Visualización de tweets como nunca antes lo has visto

A todos nos gusta la visualización de grandes volúmenes de datos, ¿No? Bueno, a mi si, por eso hoy les presento esta herramienta lanzada recientemente por Twitter, se trata de Mapas de elevación interactivos, de varias ciudades del mundo, entre las cuales se encuentra Buenos Aires, también está San Francisco, New York, Estámbul y Moscow.

El mapa tiene 8 diferentes modos de visualización para cada ciudad, cada vez que cambias del modo el mapa inmediatamente manipula la visualización viéndose grandes picos de montaña en algunos casos y en otros montañas menos pronunciadas.

Los puntos más altos de la visualización representan los lugares exactos de donde provienen la mayoría de Tweets, para cada visualización es diferente su representación, desde los contornos de la montaña que representan los tweets, hasta cuadrículas en alto contraste.

Screenshot_55
New York
Screenshot_54
Buenos Aires
Screenshot_53
Moscow

Andes: Twitter Elevation Maps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad