BlackBerry recibe otro duro golpe

BlackBerry no levanta cabeza. A medida que pasa el tiempo parece que los secretos que tenía guardados esta compañía bajo la alfombra comienzan a salir a la luz uno tras otro, lo que sumado a la situación actual de la economía de BlackBerry hace que esta empresa esté en serio peligro a día de hoy.

La noticia que esta vez ha vuelto a hacer temblar a los directivos de BlackBerry viene de nada menos que los propios inversores de la compañía. Resulta que ahora mismo se está llevando a cabo una demanda colectiva que podría estar firmada por miles de accionistas que denuncian que BlackBerry ha ocultado su situación durante los últimos meses aún sabiendo las consecuencias que podría tener dejar que toda la información se filtrara de golpe de un día otro.

Situación de BlackBerry

La situación de BlackBerry no parece que vaya a tener un buen final a no ser que algún gigante informático se atreva a comprar la compañía para tratar de sacarla del pozo en el que se encuentra actualmente. Hace algunas semanas apareció un rumor que apuntaba a que Google podría estar interesada en adquirir parte de la compañía, pero lo cierto es que por ahora no hay nada en firme y hasta que no aparezca una confirmación oficial todo lo que se pueda decir serán rumores y especulaciones.

LEER
Convertite en un programador estrella con el Desafío BlackBerry

Vía | Huffingtonpost.ca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.