Especificaciones del Nexus 5

A lo largo de las últimas semanas han ido apareciendo rumores que desvelaban algunas de las características del Nexus 5 que Google lanzará en los próximos meses, pero la realidad es que hasta ahora no había aparecido ninguna información oficial que confirmara o desmintiera todas estas novedades.

Con las capturas de pantalla que se han filtrado hoy ya no quedan más dudas de la veracidad de las características de este terminal: todas las especificaciones del Nexus 5 quedan más que confirmadas a continuación.

  1. Sistema operativo Android 4.4 KitKat.
  2. Procesador Qualcomm Quadcore a 2,2 GHz.
  3. 2 GB de RAM.
  4. 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno.
  5. Batería de 2.300 mAh para el modelo de 16 GB y 3.000 mAh para el modelo de 32 GB.
  6. Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1776×1080 píxeles.
  7. Cámara trasera de 8 megapíxeles.

Especificaciones del Nexus 5

Así mismo, y aunque no se trate de información confirmada, ya han aparecido rumores que señalan los precios que tendrá este terminal en sus dos versiones. Se comenta que el Nexus 5 de 16 GB podría costar unos 460 dólares, mientras que el Nexus 5 de 32 GB vendría a tener un precio de 500 dólares aproximadamente. Cabe recordar que estos precios no están confirmados, por lo que existe la posibilidad de que Google opte por elegir otro valor para estos dos modelos del esperado Nexus 5.

De igual manera, por ahora nada se sabe de la fecha de lanzamiento de este terminal, de manera que no queda otra que armarse de paciencia y esperar a que Google opte por facilitar algo de información en las próximas semanas.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad