Samsung Galaxy Round, el smartphone con pantalla curva

Definitivamente las pantallas curvas y flexibles han llegado para quedarse. Si hace unos días LG anunciaba que ya estaba fabricando en serie su nuevo smartphone con pantalla flexible (noticia aquí), hoy Samsung ha demostrado que no se queda atrás en el mercado de la telefonía móvil y ha anunciado un nuevo terminal que recibirá el nombre de Samsung Galaxy Round y llegará al mercado con la característica de la pantalla curva. El Samsung Galaxy Round se convierte en el primer smartphone del mercado con pantalla curva, y lo cierto es que esta característica resulta realmente interesante dado que ofrece una gran variedad de opciones a la hora de consultar el teléfono sin necesidad de encender la pantalla.

Samsung Galaxy Round

Pero antes de hablar de la pantalla curva del Samsung Galaxy Round hay que echar un vistazo a las características del terminal:

  1. Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920×1080.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 800 SoC con cuatro núcleos a 2,3 GHz.
  3. 3 GB de RAM.
  4. 32 GB de memoria interna con ranura para tarjeta microSD.
  5. Cámara posterior de 13 megapíxeles y cámara frontal de dos megapíxeles.
  6. Peso de 154 gramos.
  7. Batería de 2.800 mAh.

Ahora bien, ¿y qué ventajas tiene la pantalla curva? El siguiente vídeo muestra perfectamente la funcionalidad del Galaxy Round a la hora de girar el teléfono ligeramente gracias al ángulo de la pantalla; sin necesidad de desbloquear el teléfono se consigue ver tanto la hora como cualquier notificación pendiente que hubiera en el terminal.

Se espera que este teléfono llega a los mercados este mismo año.

Vía | SamsungTomorrow.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad