iPhone 5C y iPhone 5S para el día 25 de octubre en España

Después de la presentación de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, los usuarios esperaban ansiosos alguna fecha oficial para la llegada de estos dos terminales a los mercados europeos. Aunque ha tardado algo más de la cuenta, finalmente Apple ha hecho saber que el iPhone 5S y el iPhone 5C llegará a las Apple Store de España el próximo día 25 de octubre.

Además de España, otros 27 países europeos recibirán ambos terminales en la misma fecha, mientras que los usuarios de Sudamérica tendrán que esperar hasta el 1 de noviembre (concretamente los países de Sudamérica que recibirán estos dos teléfonos son, entre otros, Colombia, México, Guatemala y El Salvador). Por su parte los usuarios de los países de Medio Oriente tendrán que esperar hasta el día 3 de noviembre (Emiratos Árabes, Bahrein, etcétera).

iPhone 5C y 5S en España

Junto con la fecha de lanzamiento de ambos terminales también se han dado a conocer los precios oficiales del iPhone 5C y del iPhone 5S. Lo cierto es que como se puede ver a continuación no hay ninguna novedad en los precios que no se conociera ya desde hace algunas semanas.

  1. iPhone 5S de 16 GB por 699 euros, iPhone 5S de 32 GB por 799 euros y iPhone 5S de 64 GB por 899 euros.
  2. iPhone 5C  de 16 GB por 599 euros y iPhone 5C de 32 GB por 699 euros. Estos terminales se venderán en los siguientes colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco.
  3. Así mismo, las nuevas fundas del iPhone se venderán por 29 euros cada unidad en España.
LEER
Francia denuncia la eliminación de AppGratis

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.