Nuevas imágenes del Nexus 5 antes de su presentación

A falta de algunas horas para que se conozca si finalmente Google opta por presentar hoy el nuevo Nexus 5, en la red social Google+ han aparecido unas imágenes filtradas del terminal por parte de un usuario ruso que ha acompañado las fotografías con el mensaje de «Desde Rusia con amor». Las imágenes filtradas del Nexus 5 muestran todos los ángulos del terminal, de manera que todos aquellos que estuvieran esperando impacientes la presentación de hoy pueden al menos rebajar un poco su «hype» viendo la secuencia de fotografías que aparece a continuación.

Nuevas imágenes del Nexus 5

Por ahora estas fotografías son la mejor muestra del terminal que ha habido hasta ahora, ya que a Google no parece gustarle demasiado la idea de filtrar más información de la cuenta antes de tiempo. Lo que sí es cierto es que los rumores en relación a la fecha de presentación de este teléfono no paran de cambiar de fecha; algunos expertos apuntan a que la presentación podría tener lugar hoy mismo, mientras que otros expertos no se atreven a tirarse a la piscina y simplemente afirman que octubre será el mes de la presentación del Nexus 5. En ambos casos todo parece a apuntar a que el terminal debería ser presentado, junto a Android 4.4 KitKat, este mismo mes.

LEER
Algunas de las novedades de Android M

Lo que sí parece estar más o menos «confirmado» es que el precio del Nexus 5 estará entre los 350 y los 400 euros (algo más de 500 dólares al cambio).

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.