Presentación del iPad 5 y el iPad Mini 2 para octubre

A través de una invitación a los principales medios estadounidenses relacionados con la tecnología, Apple ha hecho saber hoy a sus seguidores que el próximo día 22 de octubre presentará de forma oficial tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 en un evento que tendrá lugar en el centro Yerba Buena, en San Francisco. Tal y como indica el mensaje que acompaña la invitación que ha mandado Apple, la compañía de la manzana «aún tiene mucho por cubrir», refiriéndose tanto a estas dos presentaciones como, quizás, a alguna sorpresa que nadie se espera.

Presentación del iPad 5 y del iPad 2 Mini

A pesar de que Apple no es muy dada a realizar filtraciones sobre sus terminales, lo cierto es que durante los últimos meses han aparecido rumores bastante contrastados sobre el iPad 5 y el iPad Mini 2. En el caso del iPad Mini 2 se ha hablado mucho de la posibilidad de que dicha tablet venga con la nueva pantalla Retina y con algunos cambios en los componentes internos respecto a la versión anterior del iPad Mini; sobre el iPad 5, por su parte, se comenta que podría venir con un procesador de 64 bits, que en el caso de confirmar su existencia resultaría ser una característica imbatible por parte de la competencia en el sector de las tablets.

Sea como sea, para conocer la veracidad de estos rumores habrá que esperar hasta el próximo día 22 de octubre, cuando Apple presentará oficialmente sus novedades en la ciudad de San Francisco.

Vía | LaVanguardia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad