WhatsApp en Android recibe una nueva actualización

WhatsApp en Android ha recibido hoy una nueva actualización que ha gustado bastante a los usuarios de este servicio de «chat» dado que ha introducido unos de los cambios más esperados por parte de aquellos que suelen cambiar de terminal con frecuencia: la posibilidad de editar el número de teléfono asociado a la aplicación sin necesidad de instalarla desde cero.

Y es que, como recordarán aquellos que hayan sufrido este problema, hasta ahora para cambiar de tarjeta SIM un teléfono con WhatsApp no quedaba otra que repetir el proceso de instalación de la aplicación desde el principio. Ahora con la actualización de WhatsApp lo único que habrá que hacer al cambiar de tarjeta SIM es editar el número de teléfono directamente desde la aplicación.

WhatsApp en Android

Se desconoce si habrá más novedades con la actualización, pero sin lugar a dudas sería bien recibido algún cambio en la interfaz de la aplicación que de un aire fresco a un programa que cada vez está siendo más acechado por la competencia.

LEER
Problemas con WhatsApp en iOS tras la última actualización

En las últimas horas muchos usuarios están reportando problemas con WhatsApp, y es más que probable que dichos problemas estén directamente relacionados con esta actualización que de momento solamente está disponible en la página web de WhatsApp mientras que los usuarios que quieran descargarla de Google Play tendrán que esperar algunas horas a que finalmente esté subida la actualización.

Actualización | Web oficial de WhatsApp

Vía | WhatsApp para Android