Las empresas que mejor pagan a sus ingenieros

Normalmente las empresas más famosas del sector de Internet y la informática suelen despertar bastante interés en lo que se refiere a los sueldos que reciben sus empleados. Esta semana se ha dado a conocer una completa lista que recopila los sueldos que reciben los ingenieros en las empresas de referencia de Internet, y curiosamente ni Apple ni Google ocupan los primeros puestos en esta completa lista que probablemente incrementará las ganas de estudiar de todos los ingenieros en formación que estén leyendo actualmente este artículo.

Empresas que mejor pagan

Lista de las empresas que mejor pagan a sus ingenieros de software

  1. Juniper Networks. ¿Cómo? ¿Alguien había escuchado hablar alguna vez de esta empresa? Juniper Networks se dedica a la seguridad y a los sistemas de redes, y actualmente paga a sus ingenieros de software nada menos que una media de 159.990 dólares al año. Como se puede apreciar a medida que avanza esta lista, se trata de un sueldo que marca una notable diferencia con las demás empresas.
  2. LinkedIn. 136.427 dólares anuales reciben sus ingenieros de software por perfeccionar una de las redes sociales de trabajo más conocidas del mundo.
  3. Yahoo!. El tercer puesto lo ocupa Yahoo! pagando a sus ingenieros de software una media de 130.312 dólares al año.
  4. Google. Ya tardaba en aparecer, ¿verdad? Pues Google ocupa el cuarto puesto de esta lista, ya que «solamente» paga a sus ingenieros de software una media de 127.143 dólares anuales.
  5. Twitter. La empresa de los 140 caracteres paga de media a sus ingenieros de software 124.863 dólares.
LEER
Cink no es 2.0

Vía | ITEspresso.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.