Rockstar ingresará 500.000$ a los jugadores de GTA V

500.000$ virtuales, claro está. Resulta que desde que se pusiera en marcha el online del GTA V (allá por el 1 de octubre), los jugadores no han hecho más que sufrir los fallos de programación de una compañía que realmente parece mentira que haya tenido tantos años para perfeccionar el modo online de uno de los juegos más esperados de la década. Fallos a la hora de crear personajes, problemas de guardado de datos, trucos para obtener millones de dólares y subir de nivel en una tarde… todo ello ha hecho que el online de este juego haya decepcionado mucho a todos aquellos que estaban esperando con ganas la llegada del GTA V.

GTA V online

Al menos parece ser que Rockstar se ha dado cuenta de todos estos problemas y finalmente ha optado por anunciar que a lo largo de esta semana los jugadores recibirán un total de 500.000$ para gastar dentro del juego. No se conoce la fecha exacta para la llegada del dinero, pero parece ser que esta «disculpa» llegará en dos pagos de 250.000$ cada uno.

LEER
El juego más minimalista de la historia

Sea como fuese, lo que parece evidente es que la estrategia de los micro-pagos de Rockstar ha sido un completo desastre. Resulta realmente difícil que los usuarios confíen su dinero real en un juego en el que cada semana aparece algún truco nuevo para conseguir millones de dólares en unos pocos minutos.

Vía | CarAndDriverTheF1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.