Aplicaciones educativas para niños en el iPad

Con la presencia que tienen las nuevas tecnologías en la sociedad de hoy en día, la verdad es que hay que comenzar a asumir que cuanto antes entren en contacto los niños con estos aparatos electrónicos, antes sabrán controlarlos y por lo tanto tendrán más probabilidades de adaptarse al mundo que les va a tocar vivir en las próximas décadas.

Pero si a ello se le suman además unas buenas aplicaciones educativas para niños, lo cierto es que el resultado es una mezcla entre diversión y aprendizaje que seguramente encantará a los más pequeños del hogar. En el artículo de hoy toca echar un vistazo a las aplicaciones educativas para iPad, y en otros artículos sucesivos se tendrán en cuenta las tablets con otros sistemas operativos.

Aplicaciones educativas para niños

  1. 10 Dedos. Orientada a niños de entre tres y seis años, 10 dedos es una aplicación en la que el niño aprende las bases de las matemáticas mediante un divertido juego en el que tiene que colocar los dedos en la pantalla según el problema que se le proponga. La aplicación se puede descargar desde aquí.
  2. Play With English. Se trata de una de las mejores aplicaciones para que los niños aprendan inglés. El juego incluye 46 desafíos diferentes en los que el niño tiene que resolver todo tipo de acertijos divididos en tres niveles de dificultad. La aplicación se puede descargar desde aquí.
  3. Visual Decimals and Percentages. Orientada a niños algo mayores, Visual Decimals and Percentages permite a los niños aprender de una forma visual y clara los decimales y los porcentajes. La aplicación se puede descargar desde aquí.
LEER
Evolución del Android Market [Infografía]

Vía | LaVanguardia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.