Paletas de colores para Google Maps

snazzymaps

Seguramente has tenido que usar el servicio de Mapas de Google en algunos de tus proyectos y seguramente te has encontrado con la situación que el estilo de los mapas no combina bien con el diseño de tu sitio web, situación que te incomoda un poco pero al fin y al cabo lo tienes que dejar así porque no tienes otras posibilidades o los otros servicios no funcionan tan bien como el de Google.

Snazzy Maps ahora existe para solucionar esta situación, el sitio web recopila y crea paleta de colores para los mapas de Google Maps, el cual, desde la versión número 3 permite incluir estilos de colores en los sitios web donde se incrustan, de esta manera los diseñadores pueden modificarlos y personalizarlos para que se adapten mejor al estilo de sus diseños principales.

Cada paleta de colores tiene las instrucciones precisas para utilizarlas de forma correcta pero si tal vez no es comprendido fácilmente puedes descargar el ejemplo completo y ver como funcionan. Por último, también puedes publicar tus propios estilos y de esta forma aumentar el número de estilos personalizados disponibles.

LEER
Paleta de colores de sitios web con estilo flat

Snazzy Maps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.