Colección gratuita de iconos variados estilo flat

El estilo flat o minimalista se tomo el mundo del diseño web y móvil por completo, me atrevería a decir que todas las aplicaciones móviles o servicios web que lanzan en la actualidad vienen con un diseño sencillo pero no simple, sin muchos elementos ni efectos visuales pero con igual impacto que la anterior tendencia.

Como parte de este movimiento de diseño existen los iconos, pasaron de un estilo que trataba de imitar los elementos del mundo real a un estilo llano, plano y sin muchos detalles a la vista, diseñar iconos con este nuevo estilo no es nada sencillo, aunque son sencillos no son simples ni muchos menos fáciles de crear.

Los iconos siempre son un recurso importante para las aplicaciones o sitios web, a través de los iconos se expresan interacciones, funcionalidades o lo que queremos que el usuario ejecute, por eso deben ser los correctos en todas las ocasiones y que logren transmitir el mensaje directamente, de fácil entendimiento.

LEER
APPICNS: Paquete de iconos minimalistas para Mac

flat-icons-thumb

Si necesitan iconos de este estilo pero no tiene a alguien encargado para crearlos les traigo está colección de iconos gratuitos con el característico estilo flat completamente libres para usar en cualquier proyecto que estén realizando.

El paquete viene en dos variaciones, con colores o de un solo fondo, contiene actualmente 132 iconos y viene en los formatos más reconocidos: AI, EPS, PDF y PNG en tamaños de 64 y 128px.

Descargar Beautiful Flat Icons

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.