Reemplaza cualquier contenido en la web con lo que tu quieras ver

Internet es… uhmm, Internet, hay de todo y para todos y tu mismo puedes crear, vivir y morir en ese todo, en Internet muchas veces te puedes encontrar con contenido que tal vez no quieras ver, ya sea porque te incomoda, molesta y simplemente no deseas ver ni que aparezca en tu pantalla.

Cuando te encuentras con este contenido seguramente has deseado tener algo que te lo reemplace por algo más divertido o de tu agrado, algo así como gifs de Chuck Norris o de fails de personas porque siempre es más entretenido ver sufrir a otro. (?), rather ahora existe para solucionarnos este problema de primer mundo.

rather es una extensión para Google Chrome que te permite seleccionar cualquier término o palabra y reemplazarla por otro contenido personalizable, funciona de forma muy sencilla, luego de ser instalada te aparecerá un nuevo botón en la parte superior derecha de Chrome, cuando le das click te aparece la siguiente pantalla:

getrather

En la cual eliges uno o más términos que estén muy comentados en el momento y luego empiezas a agregar en la parte inferior una lista de tags desde Instagram para que reemplace cualquier ocurrencia de los términos que elegiste esconder, también puedes agregar un RSS válido y la extensión lo utilizará para reemplazar el contenido.

LEER
Botón de Play/Pause para Grooveshark en Chrome

Es una idea genial en el caso que no hayas podido ver un episodio de alguna serie y tus amigos en Facebook o Twitter estén publicando spoilers, de esta forma los reemplazar por algo que quieras ver  y listo. Las opciones son básicas pero potentes, por cada término a ser reemplazado puedes seleccionar la red social en la cual sera efectuado el cambio, por el momento soportan Twitter y Facebook, además puedes seleccionar si quieres reemplazar el contenido o solo ocultarlo.

En mi caso probé ocultado la palabra Buzzfeed y este fue el resultado en Twitter:

rather

 

La extensión próximamente estará disponible para Mozilla Firefox y Safari, lo siento chicos de IE (?).

Descargar: rather

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.