Sonic The Hedgehog 4 gratis en Samsung Apps

Las tiendas de aplicaciones para Android externas a Google Play siempre están intentando ganar algo de popularidad a base de ofertas y promociones eventuales que normalmente consisten en regalar una aplicación que generalmente es de pago. Esta vez le toca el turno a Samsung Apps, la tienda de aplicaciones oficial de Samsung; durante el día de hoy y hasta las primeras horas de la mañana de este lunes, todos los usuarios de Samsung Apps podrán descargar de forma completamente gratuita el juego Sonic The Hedgehog 4 Episode II. Este juego normalmente tiene un precio de 4,62 euros, por lo que se trata de una promoción bastante tentadora teniendo en cuenta que se trata de nada más ni nada menos que del mítico Sonic.

Sonic The Hedgehog 4

Una de las cosas negativas de este juego es que durante las primeras partidas puede resultar complicado acostumbrarse a los controles en pantalla que hay que emplear para hacer avanzar a Sonic, pero con unas pocas horas de juego uno se acostumbra rápido a disfrutar de este gran clásico que probablemente conocerán todos los «gamers» nacidos entre los años setenta y ochenta.

El juego ocupa un total de 374,87 MB, y a falta de confirmación de los usuarios de Latinoamérica, al parecer su descarga gratuita solamente está disponible para los usuarios que tengan su cuenta de Samsung registrada en territorio español.

Vía | Sonic The Hedgehog 4 en Samsung Apps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.