Filtraciones de la cámara del Sony Xperia Z1s

Poco a poco se van conociendo nuevos datos del Sony Xperia Z1s, el terminal que vendría a “acompañar” al exitoso Xperia Z1 que actualmente ya está disponible en el mercado. Mientras que hace algunas semanas se dio a conocer que, al parecer, el Xperia Z1s tendría una batería con una capacidad de 2.300 mAh y una pantalla de 4,3 pulgadas (en lugar de las 5 pulgadas con las que cuenta la pantalla del Xperia Z1), hoy ha aparecido una nueva noticia en la que se puede apreciar algunas de las características de la cámara del Xperia Z1s.

Cámara del Sony Xperia Z1s

Al parecer, la cámara de este terminal (el cual se identifica bajo el nombre de Sony D5503, que corresponde a una denominación que ya está confirmado que se refiere al Z1s) tendría una cámara con una longitud focal de 4,9 milímetros, una apertura f/2.0 y una resolución de 72ppp. A falta de una confirmación oficial, estos datos parecen provenir de una fuente bastante fiable dado que han sido extraídos del Exif de una fotografía que al parecer ha sido tomada con el nuevo terminal “mini” de Sony.

LEER
Chrome permitirá saber cuales pestañas están haciendo ruido

A pesar de que estos datos probablemente no dicen mucho de la cámara del Z1s para los que no tengan conocimientos avanzados en fotografía, lo que sí es evidente es que Sony ya está lanzando pequeñas “sondas” a la red para preparar a los usuarios para la presentación oficial del terminal que, viendo cómo avanzan las filtraciones del mismo, podría tener lugar incluso este mismo mes.

Vía | XperiaBlog.net