Precio y características del Motorola Moto G

Mientras que hace solamente algunos días se filtraba la primera fotografía oficial del Motorola Moto G (imagen adjunta en este artículo), hoy le ha tocado el turno a una nueva filtración mediante la que se han dado a conocer todas las características oficiales del Motorola Moto G así como su precio oficial que en principio ya parece estar más que confirmado. Dejando a un lado las sospechas que puedan haber sobre lo casuales que resultan estas filtraciones a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del terminal, lo que toca ahora es echar un vistazo a lo que esconde por dentro este interesante teléfono.

Motorola Moto G

  1. Pantalla de 4,5 pulgadas HD con resolución de 1.280×720 píxeles.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 GHz.
  3. 1 GB de memoria RAM.
  4. GPU Adreno 305.
  5. Almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD.

En principio, todo apunta a que el Motorola Moto G debería llegar a Europa, aunque por ahora no existe ninguna confirmación oficial sobre este dato. Lo que sí se ha filtrado es que, si las fuentes de esta noticia no fallan en su pronóstico, el Motorola Moto G costará unos 190 euros, algo que probablemente agradará a todos los usuarios de Android que estén esperando un terminal de gama media a un precio mucho más ajustado que los actuales teléfonos de las grandes compañías.

Aún así, por ahora hay que esperar hasta el día 13 de noviembre para conocer la veracidad de estas filtraciones.

Vía | AndroidGuys.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad