Regresa a la clásica forma de redactar correos en Gmail con Gmelius

Ya les hemos presentando antes Gmelius, una extensión para Google Chrome, Mozilla Firerox y Opera que permite ahorrar espacio en la interfaz web del popular servicio de correo electrónico, así como quitar la publicidad y otros muy buenos arreglos como estandarizar el diseño de los correo recibidos o cambiar los iconos de los archivos adjuntos.

En su última versión incorporaron una características muy solicitada por todos, la posibilidad de regresar a la antigua forma de redactar correos, un cambio que introdujo Google hace ya un tiempo, a muchos les ha gustado porque permite redactar uno correo mientras se revisa otro, algo necesario para muchos pero totalmente prescindible para otros.

Solo basta con ingresar al sitio web de la extensión e instalarla, al hacerlo aparecerá un nuevo icono en la barra superior de Chrome, al hacer click sobre el accede a los Settings y luego busca la siguiente opción:

Screenshot_96

Solo tienes que seleccionar la opción y luego guardar los cambios, la próxima vez que abras Gmail y luego la redacción de un correo aparecerá la antigua interfaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad