El Black Friday llega a Amazon y a MediaMarkt

Un año más, el ansiado Black Friday ya está a la vuelta de la esquina. ¿Y en qué consiste este «viernes negro»? Ni más ni menos se trata de un día único en todo el año en el que las grandes superficies dedicadas a la tecnología ofrecen a sus clientes descuentos y promociones muy agresivas que no se suelen ver durante otras épocas del año. En resumen, se trata del día perfecto para comprar cualquier tipo de producto de tecnología a precios muy tentadores.

A pesar de que se trata de un evento que principalmente se venía celebrando únicamente en Estados Unidos, las grandes superficies de España ya han adaptado su modelo de negocio a esta promoción y también se suman al carro de las ofertas imbatibles. Por ahora Amazon y MediaMarkt han sido las dos grandes superficies que han desvelado todas las ofertas que tienen preparadas para esta ocasión, y lo cierto es que los descuentos que proponen son bastante tentadores.

LEER
Cupón de descuento para pagar sólo 1 centavo el primer mes en HostGator

Black Friday

¿Y cuáles son las promociones de estos dos gigantes? Sus principales ofertas van a ser:

  1. Amazon. Los chicos de Amazon ofrecerán descuentos de hasta el 50% en muchos de los productos de tecnología de la tienda. La oferta estará vigente durante el viernes 29 de noviembre desde las 10:00 hasta las 23:59. También regalarán diferentes juegos y aplicaciones para Android que hasta ahora son de pago. Enlace a las ofertas aquí.
  2. MediaMarkt. Según se ha conocido hasta ahora, además de los descuentos de entre el 10 y el 15% en algunos productos de tecnología, MediaMarkt ofrecerá también todas sus películas y series a mitad de precio. Todo aquel que estuviera pensando en comprar alguna serie completa o alguna película ya no tiene excusa para no hacerlo. Enlace a las ofertas aquí y aquí una captura de algunas de las ofertas del «viernes negro».

¡Viva la crisis!

Vía | ITEspresso.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.