Mario Bros creado con SCSS

Screenshot_115

 

HTML, CSS y JavaScript son solo la punta del iceberg en cuanto a desarrollo web se refiere, una vez conozcas como funcionan, sus especificaciones y sus estrechas relaciones apenas estarás entrando al maravilloso mundo de la web.

Como los desarrolladores evitamos a toda costa repetir lo que escribimos se crearon los preprocesadores de CSS, los cuales permite establecer variables, crear funciones y realizar operaciones matemáticas con las hojas de estilo, de esta forma te ahorrarás muchísimo tiempo al no tener que estar cambiando muchas líneas de código cuando deseas hacer una actualización o añadir una margen o espaciado a algún componente.

Bueno, después de la pequeña ilustración sobre preprocesadores de CSS hoy les presento otra excelente prueba del poder de la nueva versión de CSS: CSS3, esta vez es una pequeña pero increíble detallada animación de Mario Bros saltando para obtener una moneda, la animación fue creada solamente utilizando un elemento HTML y el resto lo hace el procesador de CSS, Sass.

Pueden ver la animación completa y su código cuente en CodePen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad