Programar en las películas vs programar en la vida real

Siempre hemos visto como en las películas que tratan sobre computadores, hackers, crackers, conspiraciones o similares muestran al hacker protagonista programando a la velocidad de la luz sin cometer un solo error, ni siquiera una coma o un paréntesis o una identación, recuerdo como en Swordfish el rubio entra a la matrix de servidores de la CIA en varios segundos sin problema alguno, ah, y recordemos que lo tenían un poco ocupado.

En la vida real programar es un interesante proceso de mucha paciencia, juegos del gato y el ratón y esperas largas combinado con escritura lenta, conjeturas, pensamientos perdidos que llegan a la escala del Universo mismo y mucho café, licor y dulces (?).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad