El Oppo Find 7 no tendrá una pantalla de siete pulgadas

Durante los últimos días han aparecido muchos rumores que apuntaban a que el nuevo Oppo Find 7, el terminal en el que está trabajando el fabricante chino Oppo, tendría una pantalla de siete pulgadas. Dichos rumores se basaban en que dado que el Oppo Find 5 ha llegado al mercado con una pantalla de cinco pulgadas, lo más lógico sería que el Oppo Find 7 también tuviera un tamaño de pantalla correspondiente al número que acompaña al nombre del terminal.

Oppo Find 7

Todos estos rumores han quedado completamente desmentidos con una declaración que ha realizado esta misma mañana el encargado de marketing interncional de Oppo, Carl Pei, quien ha sido tajante con su mensaje dirigiéndose directamente a los usuarios: «Podéis estar tranquilos chicos, el Oppo Find 7 no tendrá una pantalla ni de siete ni de 5.7 pulgadas«. Con esta declaración también ha quedado desmentida la posibilidad de que la pantalla fuera de 5.7 pulgadas en base a la misma teoría que la que se empleó en el rumor de la pantalla de siete pulgadas (jugando con el nombre del Oppo Find 5 y el Oppo Find 7 algunas webs llegaron a la conclusión de que la pantalla podría ser de 5.7 pulgadas).

LEER
Aparecen las que podrían ser las primeras imágenes del Sony Xperia Z3

El hecho de que este rumor haya generando una declaración de uno de los responsables de la compañía se debe a que muchos usuarios estaban mostrando su preocupación por la posibilidad de que el nuevo Oppo Find tuviera un tamaño de pantalla excesivamente grande como para poder ser utilizando como un teléfono inteligente normal y corriente. Teniendo en cuenta esta noticia, lo más probable es que la pantalla del Oppo Find 7 no supere por mucho las cinco pulgadas.

Vía | Perfil de Google+ de Carl Pei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.