GTA: San Andreas llega a iOS

Hace algunas semanas Rockstar sorprendió a sus seguidores con una noticia que poco tenía que ver con la esperada llegada del GTA V para PC: se trataba de un comunicado mediante el cual se daba a conocer a los usuarios que durante el mes de diciembre tanto Android como iOS recibirían la versión móvil del mítico juego GTA: San Andreas (noticia completa aquí).

Esta sorprendente noticia acaba de convertirse en realidad con la llegada de la versión para iOS del GTA: San Andreas en la App Store, por lo que a partir de ahora todos los usuarios de Apple que deseen recordar uno de los mejores clásicos de la industria de los videojuegos ya pueden comenzar con la descarga del juego previo pago de 5,99 euros.

GTA: San Andreas en iOS

A pesar de tratarse de una versión móvil del juego original, lo cierto es que los gráficos no tienen nada que envidiarle a la calidad de imagen que llegó con este juego a las consolas allá por el año 2000. Además de los controles en pantalla, el usuario también tiene la opción de manejar su personaje mediante alguno de los gamepads MFi compatibles con los terminales de Apple.

LEER
Electricman2HS, excelente juego de peleas hecho en flash

En el siguiente vídeo puede apreciarse un pequeño «gameplay» del juego funcionando sobre un iPad:

Los usuarios de Android, Windows Phone y Kindle Fire tendrán que esperar un par de semanas más para poder catar la sorpresa con la que Rockstar busca agradecer a sus seguidores todos los años de lealtad con la saga GTA.

Vía | GTA: San Andreas en la App Store

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.