Comprueba si has sido bueno este año con Social Santa

¡Hou hou hou! Faltan pocas horas para la llegada de la Navidad en gran parte del planeta. Probablemente muchos niños ya estarán saltando de alegría al pensar en los regalos que les va a traer Papá Noel este año. Lo que muchos de estos niños no saben es que todos los que se hayan portado mal recibirán un gran saco de carbón como castigo a su comportamiento.

Social Santa para Twitter

Pero… ¿y tú, has sido bueno este año? ¿Crees que te mereces algún regalo? Antes de que contestes nada debes saber que existe una aplicación que determina si te has portado bien este año mediante las publicaciones que has hecho en Twitter. Dicha aplicación recibe el nombre de Social Santa, y se trata de una especie de Papá Noel virtual que determina tu comportamiento en base a tus tweets y a las reacciones que han generando tus mensajes en los usuarios.

Se trata de un detalle navideño bastante divertido que nos permitirá saber si nos hemos portado bien a lo largo de este año 2013. Para comprobarlo es necesario tener acceso a la cuenta de Twitter que se desee analizar, por lo que podemos descargar la opción de realizar bromas a los amigos midiendo su comportamiento en esta red social.

LEER
JustUnfollow, deja de seguir a los usuarios que no te siguen en Twitter

Personalmente aprovecho a todos los lectores del blog para desearles unas felices fiestas en familia y con todos sus seres queridos. Esperemos que el año 2014 nos depare un buen puñado de sorpresas (sorpresas buenas, claro está). ¡Feliz Navidad!

Vía | SocialSanta.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.