El iPhone 6 llegaría en mayo del 2014

Aún no ha terminado el año y ya comienzan los rumores sobre el próximo iPhone de Apple. Hoy se ha sabido que el iPhone 6 tendrá la pantalla más grande de toda la gama de los iPhone (se habla de una pantalla de cinco pulgadas). Pero además de ello, también se ha sabido que este móvil llegaría a las tiendas en el mes de mayo del próximo año 2014.

iPhone 6

Lo más llamativo de este rumor es que estamos hablando de una pantalla de seis pulgadas que se aleja por completo del tamaño del actual y más reciente iPhone 5S (el cual dispone de una pantalla de cuatro pulgadas). Si tenemos en cuenta el avance de las pantallas de los smartphones de la competencia, resulta inevitable pensar en que Apple necesariamente debe aplicar un tamaño de pantalla mayor si desea seguir en el juego de los teléfonos móviles inteligentes. Lo que sí parecido muy atrevido es pensar que este nuevo teléfono llegaría en el mes de mayo del próximo año… quizás demasiado pronto como para que Apple tenga tiempo a introducir novedades interesantes en el próximo iPhone.

LEER
Tim Cook: una de las personas del año

Como suele ser habitual con cada nuevo modelo que lanza la compañía de la manzana al mercado, antes de que el terminal llegue a las tiendas, la red se llena de rumores y de suposiciones respecto a las características del dispositivo que va a lanzar Apple. No hace falta decir que por ahora únicamente hablamos de rumores que no tienen ningún respaldo oficial y que perfectamente pueden desmentirse con la llegada de nuevos rumores. ¡Comienza la batalla de las noticias sobre el iPhone 6!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.