El Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 4.3

Uno de los smartphones más vendidos de Samsung, el Samsung Galaxy S3, está comenzando a recibir durante estas horas una nueva actualización que corresponde a la incorporación del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Dicha actualización ocupa prácticamente 500 MB y en principio todos los usuarios de España ya deberían poder actualizar su teléfono a la última versión de Android (os agradeceríamos que nos contarais en los comentarios si en vuestros países ya tenéis disponible esta actualización).

Android 4.3 en el Galaxy S3

¿Y qué novedades vamos a recibir si actualizamos nuestro Galaxy S3? Principalmente todos los cambios que incorpora esta actualización son visuales. La interfaz del móvil cambia radicalmente, y por ejemplo ahora la barra de notificaciones superior es transparente hasta que no se toca y se desliza hacia abajo. Los iconos también lucen un nuevo aspecto, y además toda la pantalla se ve mucho más nítida por lo que incluso en un primer momento puede llegar a ser difícil acostumbrarse a este cambio.

Sin duda es recomendable actualizar el móvil a la última versión dado que nunca viene mal un aire fresco en esa interfaz que los usuarios vemos a diario al utilizar el smartphone. Además, en teoría la actualización está también orientada a mejorar el rendimiento del móvil (el navegador que viene de serie en el teléfono ahora va bastante más fluido y responde mucho más rápido a las acciones, por poner un ejemplo).

LEER
Samsung comienza la producción de la pantalla del S5

Vía | AndroidAyuda.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.