Nuevo reloj inteligente de Samsung

El mercado de los smartphones se le está quedando corto a la compañía surcoreana Samsung. Además de todos los rumores que están apareciendo en relación a posibles nuevos modelos de smartphones y tablets, también parece ser que Samsung podría lanzar el próximo año 2014 un nuevo reloj inteligente (el Galaxy Gear 2) y, lo más curioso de todos, una pulsera para deportistas. Vamos a analizar estos dos productos por separado.

Galaxy Gear 2

El Galaxy Gear 2 sería la segunda entrega del reloj inteligente Galaxy Gear que ya lleva algunos meses en las tiendas. Su funcionamiento básico se seguiría manteniendo intacto: se trataría de un reloj que permitiría controlar el móvil desde la muñeca y sin necesidad de sacarlo del bolsillo. A través de este reloj podríamos hablar por el móvil, leer correos y responder a mensajes.

Pero lo más interesante de todo reside en la pulsera para deportistas. Los rumores apuntan a que Samsung podría lanzar este producto a comienzos del próximo año. Se trataría de una pulsera que registraría los datos del deportista mientras está haciendo ejercicio (pulso, distancia recorrida, etcétera) para después mandarlos a alguna aplicación que mostrara el resultado de esa jornada de ejercicios. Si bien es cierto que ya existen productos similares en el mercado (véase el propio S Band de Samsung), esta nueva pulsera -la cual podría llamarse Galaxy Band)- sería compatible con todos los móviles de la compañía surcoreana y probablemente permitiría recopilar datos mucho más precisos.

LEER
Un nuevo móvil de Samsung ecológico

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.