vLine: Videollamadas extremadamente fácil y gratuitas

vLine

Estamos en los tiempos de conexiones a Internet de alta velocidad, ya no tenemos que sufrir porque la imagen no descargue rápido, el juego tenga lag constante o el vídeo solo reproduzca a 360p, en Latinoamerica afortunadamente ha aumentado la calidad de conexión a Internet, actualmente estamos a velocidades que oscilan entre 5 mb/s y 10 mb/s, parecen altas pero en realidad son las más bajas del planeta, pero eso es tema para otro post.

Gracias a estas velocidades en nuestras conexiones a Internet ahora es posible disfrutar de videochats o videollamadas rápidas, seguras y de alta calidad a través de servicios como Skype o Google Hangouts, pero algunos no deseamos herramientas tan completas, a veces solo necesitamos un enlace para realizar una videollamada con un cliente si necesita hablar algo rápido o tal vez una videollamada para enseñarle a tu amigo algo del lugar en el que estas, para estas situaciones existe vLine, un sitio web en el que puedes crear una conversación con vídeo en tan solo 5 segundos.

LEER
Want My Playlist: Comparte tus listas de Spotify

vLine ofrece la posibilidad de tener una videollamada completamente gratis con varias personas (no hay un límite definido) de la forma más simple que existe y para los que están detrás de un firewall corporativo no tendrán problemas al ser a través del navegador web, ¿La razón? vLine utiliza la tecnología libre WebRTC para realizar la conexión entre las personas participantes de la videollamada.

Entre a vLine, copia el enlace único de la videollamada, envíaselo a las personas participantes y ya esta, una videollamada grupal más fácil imposible.

vLine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.