Samsung podría sumarse al sistema operativo Windows Phone

La compañía surcoreana Samsung podría estar interesada en lanzar al mercado un nuevo smartphone que incorporaría el sistema operativo de Windows Phone, un sistema que hasta ahora prácticamente está siendo una exclusividad de los teléfonos móviles de Nokia. Este terminal respondería a la denominación de Samsung SM-W750V, tal y como se ha podido ver a través de una patente realizada por la compañía surcoreana y aprobada hace escasos días.

Samsung con Windows Phone

Pero no es la primera vez que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que Samsung saque al mercado un teléfono con Windows Phone, ya que desde hace algún tiempo en la red se habla de un terminal con una pantalla de cinco pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución que precisamente integraría este sistema operativo.

¿Resulta descabellado pensar en que esta compañía pudiera lanzarse a conquistar el mercado del sistema operativo de Microsoft? Lo cierto es que no, ya que no debemos olvidar que precisamente Microsoft compró hace no mucho tiempo la división móvil de Nokia. Esto quiere decir que el gigante del sector informático encabezado por Bill Gates  probablemente no tendrá ningún problema en ganarse la confianza de las grandes compañías del sector de la telefonía móvil a base de golpe de talonario.

LEER
Line tiene nuevas metas

En el caso de que esta noticia finalmente se confirmara en el próximo evento de tecnología MWC (Mobile World Congress) que se celebra en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero, seguramente estaríamos ante la noticia del año y ante un cambio muy importante dentro de los smartphones actuales.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.