Chrome recibe una nueva actualización en Android e iOS

El navegador Google Chrome, disponible tanto para terminales con el sistema operativo de Android como para terminales de Apple con iOS, está recibiendo a lo largo del día de hoy una nueva actualización. Se trata de la versión 32 del navegador que principalmente introduce dos grandes novedades: una nueva función para ahorrar hasta un 50% de datos al navegar por Internet y una opción para añadir accesos directos a nuestras páginas favoritas desde el navegador.

Actualización de Chrome en Android

Ciertamente estas novedades no son tan «nuevas». Hace algunos meses, el navegador Google Chrome ya recibió una actualización precisamente incluía la opción del ahorro de datos, pero debido a bastantes incompatibilidades con algunos móviles, Google se vio obligada a retirar la actualización para seguir trabajando en ella hasta el día de hoy.

La función de ahorro de datos de Chrome permitirá ahorrar hasta un 50% de megas a la hora de realizar la navegación a través de Internet desde este navegador. Para activar esta opción, una vez hayamos actualizado nuestro navegador, deberemos entrar en el apartado de «Gestión del ancho de banda» que podemos encontrar en el menú de ajustes del navegador Google Chrome.

LEER
Cómo proteger fotos y videos privados con contraseña con Hide It Pro [iPhone - Android]

La otra novedad significativa de esta actualización será la opción de añadir páginas a nuestra pantalla principal del móvil. Para ello deberemos desplegar la lista de opciones del navegador y simplemente tendremos que pulsar sobre la opción de «Añadir a pantalla principal«.

En las próximas horas los usuarios de ambos sistemas operativos de todos los países deberían comenzar a recibir esta actualización.

Google Chrome para Android | Aquí

Google Chrome para iOS | Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.