Ashton Kutcher trabajará con Lenovo

Ashton Kutcher, el archiconocido actor que ha saltado a la fama con su papel en la serie Dos Hombres y Medio, acaba de convertirse en un nuevo colaborador del fabricante chino Lenovo. El actor trabajará codo con codo con esta compañía para ofrecer su asesoramiento en relación a una nueva gama de móviles que Lenovo tiene pensado sacar al mercado a lo largo de este año.

Ashton Kutcher en Lenovo

Por ahora, la información que se conoce sobre estos nuevos móviles de Lenovo es prácticamente nula. Podemos predecir que se tratará de una serie de teléfonos inteligentes de gama baja que probablemente no superarán los 200 o 300 dólares de precio. Recordemos que este fabricante actualmente ya dispone de teléfonos inteligentes en el mercado, véase por ejemplo el caso de los nuevos Lenovo S860, S850 y S660 presentados en el evento de telefonía móvil Mobile World Congress al que hemos podido asistir este año 2014.

Lenovo también está tratando de destacar en el mercado de las tabletas, y así lo demuestra la reciente presentación de la tableta Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, un terminal bastante versátil que puede ser utilizado tal y como si fuera un portátil gracias al teclado que incorpora de serie.

LEER
Los smartphones de la CES 2015

En resumidas cuentas, este año parece ser el año de los fabricantes chinos. Veremos con qué nos sorprenden Lenovo después de este anuncio de colaboración con uno de los actores más populares de los últimos años.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.