Twitter sufre una pequeña caída

La red social Twitter ha sufrido una caída hace escasas horas que ha ocasionado el cierre temporal de este servicio a nivel global. Los usuarios que han intentado acceder tanto a la versión web como a la versión móvil (aplicación) de Twitter se han encontrado con un mensaje informando de un error temporal. Por suerte, el servicio ha sido restablecido en cuestión de unos pocos minutos y los propios encargados del soporte de esta red social así lo han hecho saber mediante un mensaje bastante claro:

@Support Most users were impacted by a service outage when accessing Twitter via web and mobile apps. Service is restored. Thanks for your patience!

Caída de Twitter

Todo aquel que se haya encontrado con este error puede estar tranquilo porque se ha tratado de un problema técnico a nivel mundial que nada tiene que ver con un robo de cuentas o un ataque a la red social Twitter. Para los más curiosos, los responsables del pájaro azul han aclarado que la caída de la página web se ha producido en el momento en el que han comenzado a llevar a cabo un despliegue en uno de sus servidores centrales. En el momento en el que la página cayó, automáticamente los encargados de los servidores echaron atrás todos los cambios aplicados y devolvieron a la vida a la que está considerada como una de las redes sociales más populares del mundo.

LEER
Netflix y su 30% en el tráfico de datos en Estados Unidos

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.