Save-o-gram, un programa para descargar fotos y videos de Instagram

Día a día Instagram se afianza más en el mercado y la gente sube todo tipo de fotos y videos para compartirlos con sus amigos y con el resto de los usuarios de la red social. Por eso hoy les quiero recomendar un programa muy interesante llamado Save-o-gram, el cual nos permite descargar fotos y videos de Instagram desde la comodidad del escritorio.

Save-o-gram Instagram Downloader

Save-o-gram es un programa que solo funciona con sistemas operativos Windows y nos permite descargar fotos y videos de cualquier usuario de Instagram con un par de clicks.

Lo único que tienen que hacer es ingresar el nombre de usuario del cual quieren descargar los contenidos, y allí tendrán que ir eligiendo qué fotos o videos quieren agregar a la descarga. Todo lo que hayamos seleccionado se descargará en un zip a a la PC.

Además de descargar fotos y videos de un usuario también podemos hacer uso del buscador y buscar por tags o palabras clave si nuestros intereses son más específicos.

Enlace: Save-o-gram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad