Movistar lanza TU Go, una app para hacer llamadas por WiFi

TU Go
Movistar lanzó un nuevo servicio llamado TU Go, que básicamente es una aplicación que nos permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto, mediante WiFi .

TU Go llega para darnos la opción de utilizar nuestra línea en múltiples dispositivos, como tablets, smartphones, notebooks, o incluso en la PC de escritorio. De esta forma, a partir de ahora se puede hablar y enviar mensajes de texto desde cualquiera de los dispositivos que asocies a tu línea.

Algunas de las ventajas de usar Tu Go con tu Movistar es que podrás hacer llamadas y enviar mensajes en lugares cerrados en los cuales no llega la señal, recibir y hacer llamadas desde otro dispositivos en caso de no tener batería en tu celular, o de haberlo olvidado en la oficina cuando llegás a tu casa.

TU Go. para iPhone

Además, también se pueden hacer llamadas desde el exterior abonando sólo el minuto a precio de llamada local.

Una características distintiva de la aplicación, es que los contactos a los que les hables o envíes mensajes no necesitarán tener la app instalada.

LEER
10 años de evolución de Internet

A continuación les dejo un video que explica claramente cómo funciona el servicio:

En resumen, TU Go es una forma de usar nuestra línea Movistar a través de WiFi, destinada no a un teléfono móvil, sino a un usuario móvil que se comunicará a través de varios dispositivos.

Para más información pueden entrar en el sitio de Movistar TU Go.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.